Un listadito incompleto de sometimientos y sumisos que muestran algunos por qué no llegaremos a los doscientos años de la declaración de la independencia con un país independiente y soberano, ni intentando serlo.

Macri pide intervención a Estados Unidos

El libro PolitiLeaks de Santiago O’Donnell da a conocer los cables de WeakyLeaks relacionados con Argentina. Se supo de estos documentos por la revelación que hiciera (y por los que aún es perseguido) Julian Assange. Se ha probado la veracidad de los mismos.

El capítulo dedicado a Mauricio Macri empieza así:

“Mauricio Macri tenía una costumbre: cuando hablaba con funcionarios del gobierno estadounidense, les pedía que hicieran algo con Néstor Kirchner. Hablando en criollo, que le pararan el carro. No sólo eso. Cuando criticaba ante ellos el comportamiento de Néstor Kirchner, Mauricio Macri decía que la Argentina sufría por culpa de los Estados Unidos, porque los líderes de ese país no hacían nada para frenar el comportamiento rudo de Néstor Kirchner. O sea, el responsable del daño que Kirchner supuestamente le hacía a la Argentina era, ni más ni menos, los Estados Unidos, por se pasivo y permisivo, decía para provocar a sus interlocutores.”

Macri, el que pedía a los Estados Unidos que intervengan en Argentina, hoy es presidente.

Macri entregado a los buitres

Lo que ud. diga Usía

Noticia completa

Malcorra parte de la CIA

La especialista en temas internacionales, Telma Luzzani explica los testimonios que señalan a la Canciller argentina como parte de la CIA, la agencia de inteligencia estadounidense.

Click acá

Macri entrega su policía a Israel y Estados Unidos

Ya entregó la policía Metropolitana a Israel y Estados Unidos.

¿Qué hará con la Policía Federal? ¿Con las Fuerzas Armadas? ¿Con la Agencia de Inteligencia?

El rabino Sergio Bergman, ministro de Ambiente y Waldo Wolff diputado nacional del PRO reportan abiertamente al LIKUD, el partido de Benjamín Netanyahu en Israel.

Laura Alonso pagada por los buitres

Mirá el informe que demuestra el embanderamiento de Alonso con los intereses buitres.

Estos son un puñadito de la infinidad de casos que avalan la misma conclusión: los medios hegemónicos nos impusieron el gobierno más cipayo de nuestra historia.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.