Clarín maneja el básquet, parte del automovilismo y parte del fútbol. Aparecen voces críticas en el TC 2000 contra la mafia terrorista de Magnetto.

Un histórico del TC 2000 fulminó al Grupo Clarín: «Nos ha destrozado»

Una estrella del TC 2000 en los últimos años aniquiló al Grupo Clarín y a TyC Sports por haber perjudicado en todo sentido a la segunda categoría más popular del automovilismo argentino.

Una figura histórica del TC 2000 aniquiló al Grupo Clarín, que cuenta con los derechos de televisación de las carreras en el cable a través de TyC Sports. Las competencias de la segunda categoría más popular del automovilismo argentino tienen  cada vez menos rating, la cantidad de público en los autódromos ya no es la que era hasta hace algunos años y dispararon contra la empresa que se encarga de transmitir el producto una vez por mes. 

En el diálogo con Campeones, el ingeniero Javier Ciabattari destruyó al oligopolio de medios de comunicación que emite en vivo las doce competiciones de cada temporada los domingos al mediodía, con las clasificaciones y los entrenamientos de los viernes y los sábados por la tarde también. De hecho, aseguró que el modelo impuesto por Clarín le hace muy mal a la categoría y pidió cambios de manera urgente de cara a las próximas campañas.

Desde el TC 2000 aniquilaron al Gripo Clarín: «Pésimo»

Ciabattari se mostró preocupado por el notorio descenso en la popularidad de la competencia en el último lustro, debido fundamentalmente a las definiciones «aburridas» de los campeonatos. Incluso, disparó: «Yo creo que, para crecer, el TC 2000 tiene que cambiar el modelo de negocio». Sin embargo, no quiso ser tan pesimista cuando agregó que el resto lo ve «bien» porque «las carreras y los autos son lindos, hay pilotos de renombre y equipos buenos, pocos abandonos».

Furioso, el ingeniero aseveró que «el director que designó el Grupo Clarín para el manejo de la categoría fue pésimo, eso fue excluyendo y debilitando sacando proveedores y motoristas». En esa línea, indicó que «esto es un deporte y una industria, la industria es la que han perjudicado». Con relación a uno de los últimos presidentes, Ciabattari recordó que «Pablo Peón fue uno de los principales destructores del TC 2000» y especificó: «Si bien es un grupo exitoso, Clarín ha usado este modus operandi y nos ha destrozado. Lo han corrido a (Oreste) Berta (motorista y exdirector de equipos), que es una marca registrada». A modo de análisis de la actualidad de la competencia, Javier señaló que «por fuera de la industria, no hay cuestiones deportivas que estén mal en el TC 2000» e insistió finalmente con en anhelo de «cambiar el modelo de negocio para crecer».

Fuente e imagen: El Destape. Link.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.