El macrista Suárez Lastra hizo el ridículo en televisión al admitir que es un ñoqui. Desconoce que el Congreso está abierto y expone la estrategia de los vendepatria: desestabilizar el gobierno.

El papelón de Suarez Lastra en vivo con Novaresio

El dirigente radical quizo defenderse por no estar trabajando, intentó pegarle a Sergio Massa pero quedó pagando ante los Animales sueltos.

Ya había tenido un momento de incomodidad cuando defendió a capa y espada al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ante el desastre registrado en un geriátrico de Belgrano donde se produjo un brote de coronavirus Covid-19 entre dos decenas de adultos mayores que no estuvieron cuidados por el Estado porteño.

Sin embargo, Facundo Suárez Lastra, único dirigente político invitado en la noche del martes a Animales sueltos, fue por más.

Cuando en el programa se debatía sobre la posible realización de sesiones «virtuales» en la Cámara de Diputados, el conductor del program, Luis Novaresio, dijo que le consta que el titular de la Cámara, Sergio Massa, intentó que los diputados trabajaran.

«Massa intentó que los diputados vinieran a trabajar como tienen que hacerlo. Los cajeros de supermercado están en su lugar de trabajo y los diputados no», disparó el periodista.

En ese momento el radical Suárez Lastra (otrora intendente porteño durante la presidencia de Raúl Alfonsín) saltó a defender su lugar. «Perdoname Luis, estoy acá, soy diputado nacional y te tengo que decir todo lo contrario: Massa intentó cerrar el Congreso el primer día», arremetió. Luego agregó que «puso en licencia a todo el personal administrativo».

Lo que vino luego fue desopilante.

Luis Novaresio: —¿Están acá todos los diputados pidiendo eso que usted pide? Usted está acá porque vive en Capital.

Suárez Lastra: —No están acá pero van a venir.

LN: —¿Por qué no vinieron antes?

SL: —Porque el Congreso está cerrado y no se desarrolló la iniciativa que permita esto.

Nacho Ortelli: —Pero la bicameral de seguimiento de DNU sesionó. ¿No estuvieron los miembros de su bloque?

SL: —No.

LN: —Pero los diputados tienen que venir.

SL: —Tienen que venir a un Congreso que esté abierto.

LN: —Pero está abierto.

SL: —No, Massa lo abre, va él y se pasan gastando a los que no están porque él cerró todo.

Luego de su párrafo inentendible, pidió, sentado en el estudio del canal América, que los diputados trabajen y no vayan a la televisión. A esto, Novaresio contraatacó:

LN: —Me dicen que el anexo está abierto y cada diputado tiene las llaves de su oficina y puede ir a trabajar.

SL: —No es lo que he leído por los diarios.

LN: —¿Usted fue?

SL: —No, ¿cómo voy a ir si estoy cumpliendo una cuarentena?

Tras eso, se peleó con los periodistas del programa y los acusó de ser «amigos de Massa» y de haberlo tratado como a un «prócer».

Fuente: Infonews. Link. Imagen: rosario3.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.