La mafia judicial no tiene límites ni vergüenza. La jueza Capuchetti sobreseyó a Macri y a Pepín Rodríguez Simón que estuvo prófugo 4 años.

Una jueza cercana a Macri sobreseyó al expresidente y a Pepín Rodríguez Simón (lleva 4 años prófugo)

Impunidad judicial.

La jueza federal María Eugenia Capuchetti sobreseyó a todos los acusados en la causa por la llamada “mesa judicial” del macrismo, que investigaba las supuestas presiones del gobierno de Cambiemos a magistrados y fiscales. Capuchetti está vinculada al Tano Angelici, operador de Macri en la justicia. Total normalidad.

El fallo de la magistrada benefició a Mauricio Macri, al ex ministro de Justicia Germán Garavano y a otros ex funcionarios, entre ellos el ex asesor Fabián “Pepín” Rodríguez Simón, prófugo en Uruguay por ésta y otra causa que lleva adelante la jueza Servini por presunta persecución a Cristóbal López y Fabián de Sousa.

El fallo de Capuchetti en la causa de la mesa judicial era un secreto a voces en Comodoro Py, donde se descontaba que la jueza beneficiaría a todos los implicados con el cambio de gobierno. De hecho, está muy instalado el rumor de que “Pepín” Rodríguez Simón estaría preparando su regreso al país. Esa jueza, mientras tanto, no avanzó casi nada en la causa que debe investigar el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner. ¿Macri y Milei acordaron impunidad a cambio de respaldo para el balotaje?

Fuente: Primereando. Link. Imagen: Perfil. 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.