¿Quién gana con los tarifazos? Debate Mendoza 25/04/2018 DEBATE En blanco y en las sombras las empresas de Macri y sus socios tienen una rentabilidad extraordinaria con la política del gobierno. No son los subsidios, es el saqueo macrista. 9 mil millones en 2017 Shell – Aranguren: un bochorno de corrupción Imagen: Haciendo Patria. Hacer Comentario Cancelar RespuestaSu dirección de correo electrónico no será publicada.ComentarioNombre* Email* Sitio Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Current ye@r * Leave this field empty Δ