Mandaron al desquiciado empastillado a instalar la idea de fraude ante lo que avizoran como una derrota. Preparan un golpe al estilo Bolsonaro.

PREPARANDO EL TERRENO

Javier Milei a Jaime Bayly: «Las elecciones de octubre no fueron limpias»

Visiblemente sedado, el candidato de La Libertad Avanza habló con uno de los más importantes difusores de la ultraderecha en la región y sembró dudas sobre un posible fraude el 19 de noviembre.

El único elemento predictivo en la vida es la experiencia, y viendo lo que ocurrió en los Estados Unidos y en Brasil con las derrotas de Donald Trump y Jair Bolsonaro, podemos adivinar cómo actuarán los libertarios si el resultado del ballotage no es el que esperan.

Los seguidores de Trump tomaron el Congreso y los de Bolsonaro la Corte Suprema, por lo que se espera que los seguidores de La Libertad Avanza, azuzados desde las redes y medios afines, hagan algo similar.

Para eso necesitan ir generando un clima de posible fraude, que Jaime Bayly -quien milita activamente por la candidatura del anarco capitalista- pone a andar cuando le pregunta a Javier Milei reiteradamente sobre los controles del acto eleccionario, que atribuye intencionadamente a “La Cámpora y Máximo Kirchner”.

Que Milei está domesticado a base de pastillas se desprende de ver la entrevista con el peruano, donde no sólo le costó hablar sino que estuvo muy lento de reflejos, mostrando una imagen muy alejada a la expansiva que se le conocía.

Fuente: Diario Registrado. Link. Imagen: El Economista.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.