La costumbre macrista de robarse la plata Debate Mendoza 09/02/2022 DEBATE Encuentran brutales sobreprecios en las compras de Bullrich como ministra de Macri. Está claro que los beneficiarios de ANSES no fueron, lo que Vidal no dice es de dónde salió la plata de su campaña. ¿De dónde salió la plata del macrismo? Chorra Imagen: La Prensa. Hacer Comentario Cancelar RespuestaSu dirección de correo electrónico no será publicada.ComentarioNombre* Email* Sitio Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Current ye@r * Leave this field empty Δ