Bastó que Cristina anuncie la fórmula encabezada por Alberto Fernández para que los parásitos del terrorismo de estado macrista comenzaran a idear la persecución con jueces, medios y causas armadas.

Juicio a Cristina Kirchner: Zuvic asegura que van a denunciar a Alberto Fernández en la causa por la obra pública

Así lo aseguró la diputada por el Parlasur, antes del comienzo del juicio oral contra Cristina por la causa Vialidad. 

En una clara maniobra electoralista, la mano derecha de Elisa Carrió y diputada del Parlasur, Mariana Zuvic, amenazó con incorporar a Alberto Fernández a la causa por la obra pública, luego de que se anunciara su candidatura a Presidente.

Así lo aseguró durante la cobertura de Todo Noticias mientras la ex mandataria era trasladada a Comodoro Py para comenzar con el juicio oral.

“Acá hay nombre y apellido de responsables, entre ellos el testaferro político actual, Alberto Fernández. Hoy tiene una nueva figura, que fue organizador, participó en las visitas a la Corte Suprema en lo que es la causa Ramos Padilla – D’Alessio, la denuncia que presentamos ante el juez Bonadio en la que señalamos a la ex presidenta de la nación y ahora vamos a incorporar al candidato a presidente en carácter de organizador”, determinó.

Además agregó: “El era quien visitaba la Corte Suprema, iba a ver a Lorenzetti. Esto es nuevo. La realidad es que intentaron evitar esto”.

Fuente: El Destape. Link. Imagen: Noticias NU.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.