¿Vos pensaste que iba a mejorar? No, esto es todo. Para el viceministro de economía la situación está pipí cucú. Además del ridículo, corresponde a una estudiada estrategia de engaño.

Miguel Braun, primo de Marcos Peña y heredero de Ladrónima, describió lo que ocurre en la economía como esplendoroso. Es cierto que a ellos les va muy bien.

El insólito análisis económico de Miguel Braun en medio de la crisis

El viceministro de Hacienda aseguró que “la recesión se terminó, el salario se recuperó, la inflación está mejor y el dólar sube poco”.

En un insólito análisis, el viceministro de Hacienda, Miguel Braun, aseguró que “la recesión se terminó, el salario se recuperó, la inflación está mejor y el dólar sube poco”. El funcionario auguró que los efectos van a verse plasmados en el segundo semestre.

El secretario de Política Económica, quien le sigue en el cargo a Nicolás Dujovne, aclaró que si bien la mejora todavía no se siente en las calles, avisoró un panorama económico positivo. “Nosotros vemos que la recesión terminó técnicamente en noviembre. El EMAE (Estimador Mensual de Actividad Económica) ya creció de manera desestacionalizada en diciembre”, sostuvo.

En esa línea, Braun consideró que sus profecías “todavía no se sienten palpablemente en la calle” y aseguró que el 2019 será “un año de recuperación liderado por el crecimiento de exportaciones, la recuperación del salario real y las jubilaciones”.

“La mejora se va a sentir en el segundo y en el tercer trimestre con las paritarias y el aumento de las jubilaciones”, vaticinó Braun a la señal TN.

Fuente: El Destape. Link. Imagen: ANDigital.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.