Aunque el personaje es un bufón no conviene tomarlo a la risa. Maneja patotas, obras sociales, mucha plata, parte de la ex SIDE, jueces y fiscales.

Luis Barrionuevo: “Cristina Kirchner no va a ser candidata y Elisa Carrió va a dinamitar a Mauricio Macri”

El jefe de los gastronómicos dijo que en las elecciones legislativas de 2017 la ex presidente “va a desfilar por Comodoro Py”

El jefe del sindicato de gastronómicos, Luis Barrionuevo, brindó algunas definiciones de cara a las elecciones legislativas del próximo año. “Veo dos fotos: Una es la de (Sergio) Massa ganando la Provincia. Y la otra, un peronismo reciclado, sin el kirchnerismo, con algunos intendentes y gobernadores”, dijo.

En este marco, Barrionuevo consideró que Cristina Elisabet Kirchner “no va a ser candidata”, sino que “va a estar desfilando por Comodoro Py”. “No es que la vea presa, es que tiene que estar presa. A ver… ¿no tuvo nada que ver con esa imagen contando plata en Puerto Madero? ¿Con los millones de (José) López, tirándolos así nomás, en bolsones, tampoco? ¿Y la caja fuerte de Florencia (Kirchner) con 5 palos verdes, como si nada? Entonces, no hace falta más”, lanzó.

“‘La doctora’ es la viuda más rica de Latinoamérica. La conozco bien del Senado. Una imbancable, nos verdugueaba. Mala, soberbia e hipócrita”, añadió en un reportaje que concedió al diario Clarín.

Leé la nota completa de Infobae (o no): Link.
Foto: Infobae

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.