Vuelta al fondo Debate Mendoza 09/05/2018 DEBATE Volvió el Fondo. Una crisis prohijada por Cambiemos que desemboca en una calamidad conocida que se repite de la mano de la oligarquía saqueadora. Volvió Christine ¡Qué lindo es dar buenas noticias! Imagen: La Izquierda Diario. Hacer Comentario Cancelar RespuestaSu dirección de correo electrónico no será publicada.ComentarioNombre* Email* Sitio Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Current ye@r * Leave this field empty Δ