El medio macrista MDZol persigue la opinión disonante a su línea editorial. Los trolls de su equipo y los cebados por el discurso macartista realizan bullyng político.

Te mostramos algunos ejemplos

El hostigamiento

Parte de la persecución política de MDZol es el bullyng a los dirigentes opositores.

Bullyng político y mediático

Bullyng político y mediático

Los “comentaristas”

El ejército qualunquista de comentaristas son en parte sus propios trolls bajalínea y en parte militantes radicales o demócratas que usan armas no democráticas para la disputa política. El resultado no es nada edificante para la sociedad mendocina.

Comentarios militantes

¿Cómo será el proyecto de estos militantes?

La caricatura de la oposición a su línea

Las opiniones contrarias a su línea siempre son enmarcadas en un contexto de puesta de la disidencia en el lugar que ellos quieren. Como desorbitada, “tirabomba”, desubicada, marginal, contraria al pueblo, presentan todo análisis que no comulgue con su línea.

La censura

Tenemos diversos testimonios autores de artículos no publicados por el medio en función de sus contenidos y su desacuerdo con la línea editorial.

Los testimonios también abarcan a decenas de “comentarios” que el medio no publica, en algunos casos con devoluciones amenazantes al autor del comentario.

Por supuesto, lo “no publicado” no podemos ilustrarlo con imágenes.

Los misterios de la red

Debate Mendoza ha sufrido misteriosos inconvenientes, producto de ataques informáticos, que no estamos en condiciones de desvincular de estas informaciones.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.