Correo y peajes en la corrupción macrista Debate Mendoza 12/09/2019 DEBATE Nos robaron por cien años. También con peajes y el Correo. Macri: la carta del vaciamiento Macri cobró peaje por 30.000 Millones Imagen: Socialismo. Hacer Comentario Cancelar RespuestaSu dirección de correo electrónico no será publicada.ComentarioNombre* Email* Sitio Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Current ye@r * Leave this field empty Δ