Que sean ficción no quiere decir que carezcan de consecuencias. Los análisis masturbatorios de Morales Solá, aun cuando no tengan nada de verdad, estimulan la intervención de Estados Unidos en la política interna argentina. Así como los vendepatria venezolanos le piden a Trump que invada el país, los vendepatria argentinos le piden ayuda para encarcelar a Cristina.

El Plan Cóndor 2 consiste en eso, se aplica en Brasil con la prisión a Lula, en Ecuador con la persecución a Rafael Correa y en Argentina con el acoso a Cristina. Por supuesto la coordinación viene del norte. De un imperio que ha renunciado a legitimar en términos de derecho internacional y multilateralismo sus intromisiones.

Joaquín Morales Solá, otrora joven promesa del periodismo de la dictadura, mostró coherencia toda la vida defendiendo torturadores, extorsionadores y secuestradores.

Morales Solá agasajado por el delegado de la dictadura en Tucuman – Enorsai.

Sigue en el mismo sendero. Hoy comenta cómo los jueces macristas serían “respetables e independientes” y presiona a los senadores para que encarcelen a Cristina.

La masturbación con consecuencias

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.