Macri en la FIFA 2 días antes del partido Brasil-Argentina. ¿Qué negoció? ¿Entregó el partido de Argentina con Brasil? Su hombre eligió el árbitro.

Parece que sí tuvo que ver con la entrega.

El partido Brasil – Argentina por la semifinal de la Copa América disputado el 2 de julio despertó comentarios inéditos. Por ejemplo, un Messi desconocido, insultando contra el arbitraje.

Y razones no le faltaban al mejor jugador del mundo. Al menos dos penales claros que el árbitro no cobró, no apeló al VAR en un torneo en que cualquier situación menor demoraba el juego varios minutos  para revisar la situación.

Tan alevoso fue el arbitraje y los perjuicios durante el partido que AFA (Asociación del Fútbol Argentino) presentó un descargo ante CONMEBOL, Federación responsable de la organización del torneo.

La nota de Chiqui Tapia, presidente de AFA, es imperdible.

Denuncia que la organización brasileña maltrató a los equipos visitantes, agrega manipulación del árbitro elegido por CONMEBOL para el partido y que fue cuestionado antes del mismo por la AFA, y, sorprendentemente, que Héctor Baldassi usurpa un cargo en nombre de Argentina y tuvo que ver con la elección del árbitro.

Pero ¿quién es Baldassi?

Héctor “La Coneja” Baldassi – Diario Alfil

Héctor “La Coneja” Baldassi es… ¡diputado nacional macrista por Córdoba!

Así tenemos:

Macri se reunió con la FIFA antes del partido. Su hombre usurpador (Baldassi) eligió el árbitro de Brasil – Argentina. El árbitro hizo su trabajo y garantizó que Brasil llegue a la final.

Pero, ¿qué pidió Macri a cambio?

La versión más difundida es que pidió que la FIFA le dé a Boca desde sus escritorios la copa Libertadores que perdió en el campo de juego. Es la versión de El Patagónico:

Aunque tratándose de un corrupto internacional, como Macri, no es descartable que haya sido un simple soborno.

Imagen: El Patagónico.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.