Carlos Tevez es socio de Macri en el robo a los argentinos de 70 millones de dólares. El Estado (todos nosotros) fuimos estafados en un pasamanos armado por Mauricio Macri del que participó también el futbolista.

El negociado de los parques eólicos se realizó según la siguiente secuencia:

–          Macri otorga la construcción de seis parques eólicos a la empresa quebrada Isolux (que desde siempre hace negocios con Macri)

–         Macri a través de sociedades creadas al efecto y que no cumplen ningún requisito para operar emprendimientos de este tipo (sociedades en algunas de las cuales, ahora se sabe, participa Tevez), compra a Isolux en 25 millones de dólares los parques eólicos.

–          Unos meses después, y luego de modificar regulaciones para hacer más rentable el negocio desde el gobierno, Macri vende los parques eólicos en 95 millones de dólares. Ganancia en unos meses 70 millones de dólares. Casi 300%. Mejor que el narcotráfico y venta de armas.

–          Una de las sociedades pantalla que los Macri crearon para armar el curro le ¿”presta”? 5 millones de dólares a Gianfranco, el hermano “pobre” de Mauricio.

Algunas andanzas previas de Mala leche

Imagen: El Destape.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.