Ominoso, la dictadura macrista, en su neolenguaje, relata sus delitos abiertamente. Macri, abusando de los argentinos, a quienes atontan los asesinos de la pantalla, dice en público a los que las pagan que por las coimas hablen con él. Solo el complot de saqueo del país del que participan medios, jueces y políticos transversales, permite comprender cómo pueden hacer estas cosas con impunidad.

Macri se reunió ayer con los empresarios más poderosos de la Argentina y les dijo que por las coimas hablen con él. Porque lo de Macri no es que mienta, es que cada una de sus frases es un engaño, lleva un mensaje venenoso, encriptado. Que sean mentira es lo de menos, en cada una hay que descubrir el ardid.

“Si encuentran un pedido indebido, acá tienen un presidente al que acudir”. La frase pretende mostrarlo como transparente. Insólito. Si encuentra un coimero denúncielo al juez diría un presidente honesto. Hable conmigo dice el mayor chorro de la historia argentina.

Macri, a empresarios: “Si se encuentran con un pedido indebido, acá tienen un Presidente al que acudir”

Pablo Fernández Blanco 

El presidente Mauricio Macri les envió hoy cara a cara un mensaje contundente a la crema del mundo local de los negocios, reunido en un encuentro organizado por la Asociación Empresaria Argentina (AEA). “Si alguno de ustedes se encuentra con un pedido indebido, acá tienen un Presidente al que acudir y un equipo de Gobierno al que denunciarlo”.

Macri fue el primer orador de un encuentro que reúne a los empresarios más importantes del país, una combinación que no suele juntarse en público con frecuencia. Entre ellos están Paolo Rocca (Techint), Luis Pagani (Arcor), Alejandro Buhlgheroni (Pan American Energy), Enrique Cristofani (Santander) y Héctor Magnetto.

La investigación derivada de los cuadernos del chofer Oscar Centeno sobrevuela el encuentro. No sólo por las palabras de Macri, sino también en las conversaciones de los hombres de negocios.

El Presidente se plantó frente a los empresarios asumiendo todas y cada una de las dificultades que atraviesa la economía argentina. “Estamos enfrentando una tormenta de frente”, dijo y se diferencia de sus palabras de hace algunas semanas, cuando mencionaba una turbulencia. “Mi intención no es negar para nada la agenda de dificultades, especialmente hasta que no lleguemos a un equilibrio fiscal, que nos hace depender del financiamiento externo. Vamos a estar expuestos a vulnerabilidades. Estamos expuestos a vulnerabilidad hoy”, sostuvo.

Macri avanzó en esa línea: “Tenemos el respaldo de las economías más importantes, pero hay cosas que tenemos que hacer nosotros y dejar atrás prácticas arraigadas durante décadas”, agregó. “Comparto las preocupaciones y dudas del momento, pero es importante no perder el foco ante pronósticos catastróficos como que no tenemos futuro”, sostuvo.

Fuente: La Nación. Link. Imagen: Ambito Financiero.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.