Le llamaron “la grieta”. Es cuando las corporaciones que controlan la economía, empezando por los medios, pierden el control absoluto. ¿Cómo responden? Con patotas que persiguen funcionarios, hostigan periodistas u organizan un falso debate.

No es una investigación es un apriete mafioso

Se presentan como periodistas, no lo son. Son empleados de Magnetto, el mafioso mayor del país, enviados a hostigar funcionarios.

El programa de Lanata fue dedicado por el multimedio a perseguir funcionarios argentinos que viajaron a la Asamblea de la ONU en Nueva York. Carlos Zannini, Axel Kicillof y la presidenta fueron perseguidos por los falsos periodistas. Los periodistas no actúan provocando, intentando agredir o sacar de quicio a un funcionario, así actúan los enviados del mafioso.

Si tenés dudas mirá el programa. Si lo podés evitar, mejor para tu salud. Link aquí

Bullyng al periodista

Mariano Beristain cometió un error nimio al presentar unas placas. Las burlas del grupo hegemónico y sus trolls lo afectaron.

Mirá una prueba del bullyng al periodista. Link aquí

Las burlas las encontrás en todos los medios del emporio ilegal Clarín, por ejemplo con los enemigos del periodismo en TN. Mirá aquí

Debate Mendoza se solidarizó con el periodista y lo vuelve a hacer.

Ese debate es más de lo mismo

A Debate Mendoza le resulta medular defender la deliberación. Los medios hegemónicos hacen una trampa, la trampa del pensamiento único, la trampa que se puede discutir cualquier cosa menos lo principal, que no se puede decir que aceptando participar de ese panel son ellos y, en particular Clarín, los que ponen y sacan presidentes y deciden las políticas.

Mirá qué tapita, ¿opereta? Noooo

Tapa de Clarín 5/10/15

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.