Un año después de asumir, Rodolfo Suárez, intendente de la Ciudad de Mendoza, convoca urbanistas para pensar la ciudad del futuro. Le proponemos que piense la ciudad del presente.

Sobre viejos terrenos del ferrocarril el Municipio de Capital construye un parque. Excelente idea. ¡Cuánto mejor si estuviera conectado con el Parque Central!

No será posible porque entre ambos existe un centro comercial que ninguna ciudad seria del mundo habría permitido instalar allí.

El caos generado por el hipermercado ya generó los reclamos de numerosos vecinos y la demanda de las entidades empresarias PYME de regular la instalación de este tipo de negocios.

Leé acá el reporte de las entidades empresarias en respuesta a la investigación de Debate Mendoza

El desinterés por la suerte de las personas no acaba allí, se repite a lo largo de toda la Ciudad de Mendoza y se manifiesta en el modo en que se dispuso la señalización de la obra del Parque Lineal Norte.

¿Por dónde pasa un peatón? ¿Dónde espera el colectivo? Una avenida transitadísima

Sin lugar para la gente

Sin lugar para la gente

Una Respuesta

  1. JOSE ROMERO

    Creo que COTO realizo equivocadamente su estudio de MERCADO por que en tan tremenda inversion que ha realizado para instalarse en Mendoza no se justifica a la hora de recepcionar clientes, es ecir el numero de estos, es muy por debajo a lo supuestamete esperado, en relacion al “gasto” producido. No creo que sean tan bobos como para no saber que el negocio “no iba a caminar”. Pero mi condicion humana tan expuesta a los malos pensamientos me hace creer que todo esto COTO lo sabia, pero con la complicidad de varios funcionarios Municipales y Provinciales, y de algunos empresarios relacionados con los MCS de nuestra Provincia todo cuadraba para crear en plena Ciudad un enorme MONUMENTO A LA CORRUPCION, de capitales de cuyo origen quien sabe de donde provienen.
    Por supuesto es mi simple y humilde opinion la cual puede estar muy lejos de la verdad…….. pero aun así la sigo sosteniendo a COTO no le intereza si su Hiper deja o no rentabilidad por que el verdadero negocio esta en otro “rubro”.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.