Para Jorge Asís la tragedia de Once se produjo por un complot contra Cristina. Realizado por gremialistas, hoy es usado por el macrismo.

Basta ver los titulares para entender el compendio de las miserias, de cómo la democracia está sometida a los medios hegemónicos truhanes.

Por ejemplo el macrista Clarín (28/9)

El relato de los medios macristas para perseguir su «enemigo interno»

La construcción de la farsa llega a niveles poco analogables.

Así, un accidente o una acción de sabotaje contra el gobierno de Cristina es presentado como “un crimen del gobierno de Cristina”. Es la construcción de un relato contra el enemigo interno de los medios hegemónicos y la oligarquía argentina: el kirchnerismo. Ese relato es falso de pe a pa.

Asís lanzó una dura acusación a los gremios ferroviarios por la tragedia de Once

Polémico como de costumbre y en medio del juicio que tiene a Julio De Vido en el banquillo de los acusados, Asís pone sobre la mesa una supuesta maniobra que habría sido orquestada por dirigentes gremiales para «darle un sustito al gobierno», y que luego salió mal, terminando con la vida de 51 personas.

El analista político Jorge Asís reveló información sobre cómo podría haberse ‘orquestado’ la tragedia de Once a la que describió como ‘la intención de generar un sustito que luego salió mal’ y terminó con la vida de 51 personas.

El periodista relató la historia de Leonardo Andrada, quien condujo hasta la estación de Castelar el tren que minutos más tarde chocaría contra un parante de la terminal de Once y provocara la muerte de 51 personas. El hombre fue muerto tras haber recibido varios disparos en la espalda en un hecho que “al principio aparentaba un robo”, pero luego se supo que “tenía dinero encima y sólo le faltaba el celular”.

Asís involucró al Pollo Sobrero,  y al secretario general de La Fraternidad, Omar Maturana como autores intelectuales de lo que sería “un sustito que tenía que ver con algún subsidio y la cosa salió muy mal”.

Andrada era uno de los testigo clave en la investigación que trata de determinar las responsabilidades de ese accidente y fue hallado muerto en una parada de colectivos ubicada en José María Paz y Malabia, del partido de Ituzaingó.

De esta manera, Asís poné énfasis en la muerte del maquinista que no quiso hacerse cargo de ejecutar el supuesto “susto”. Mira el video.

Fuente: Portal de Noticias. Link

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.