Las intimidaciones a Roberto Navarro son directa responsabilidad del gobierno macrista. Sigue a una escalada de censura y represión contra toda oposición.

Ataques a locales kirchneristas, incluyendo francotiradores, presos políticos, jueces y fiscales que arman causas contra opositores, la ex SIDE operando de modo ilegal y faccioso, los medios hegemónicos en sintonía estigmatizando, son algunos de los modos operativos del complot que gobierna la Argentina. 

A esa andanada de actos fascistas se suma la censura. Listas negras en medios públicos, clausura de programas, censura de TeleSUR, persecución a medios que no se alinean incluyendo presiones a sus anunciantes, uso intimidatorio de la AFIP, violación ilegal de la Ley de Medios… algunos de los hechos ominosos de un año de macrismo. Así y todo no alcanzan a dar lustre a un gobierno decadente.

Tras la amenaza, Navarro culpa al “clima de revanchismo generado por el gobierno”

El periodista de C5N consideró que “no se trató de un loquito suelto”. Los episodios previos.

Nicolás Geuna

El canal de noticias C5N debió ser evacuado en la noche de ayer por una amenaza de bomba recibida a través del 911. El llamado fue realizado durante la emisión del programa El Destape, conducido por Roberto Navarro, quien habló con Perfil y explicó los presuntos motivos por los que habría recibido la intimidación: “Hay un clima de revanchismo generado por el gobierno que alienta estas cosas”, dijo.

Ver nota en Perfil.

Fuente e imagen: Perfil. 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.