Pero le tenemos que nombrar una funcionaria en la Procuración del Tesoro (nada menos que el organismo que vela por el patrimonio estatal). La corrupción desatada supera cualquier barrera.

Como son estafadores, el testaferro esperó que primero salga el decreto y luego firmó la compra de la constructora de Nicolás Caputo, el hermano de la vida de Macri.

Pero resulta que el testaferro que encontró Caputo ya viene de hacer otro negociado con Macri en la compraventa de parques eólicos.

Se acaba el diccionario con estos ladrones.

Sin límite: Macri designó en el tesoro a una abogada de la empresa que hizo negocios con Nicky Caputo

Su designación apareció publicada en el Boletín Oficial pocas horas antes de que la empresa que representa concretara un fabuloso negocio con el “hermano del alma” del presidente por casi 110 millones de dólares. Corrupción sin límites ni escrúpulos

La transparencia en la gestión pública del macrismo brilla por ausencia y sus funcionarios, empezando por el propio Macri, no se preocupan en absoluto ni siquiera por guardar las formas.

Hace pocas horas, se publicó en el Boletín Oficial la designación de la abogada María Teresa Ayerra con un cargo en la Procuración del Tesoro de la Nación. La noticia no sería tal si no fuera por algunos detalles para nada menores.

Ayerra es la apoderada de TLGT, la empresa que pertenece al magnate Darío Lizzano, y que pocas horas después le pagó casi 110 millones de dólares a Nicky Caputo por su empresa constructora.

La operación que le permitió ganar al amigo del alma del presidente una fortuna fue mirada con sospecha y alarma en el mercado, ya que se trató de una modalidad cash out, es decir que el dinero se repartirá entre los accionistas en lugar de destinarse a nuevas inversiones.

Vale recordar también que la empresa TLGT es la misma que le adquirió al grupo SOCMA, perteneciente a la familia presidencial un parque generador de energía eólica por unos 15 millones de dólares, operación que también está en la mira de la justicia.

Fuente: Portal de Noticias. Link. Imagen: Clarín.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.