Larreta defiende y encubre a Marcelo D’Alessandro. Demuestra así que las operaciones de manipulación de jueces y fiscales, y las coimas que recibió el ministro “licenciado” eran para el Chanta Feroz.

Larreta defendió a D’Alessandro: «Le pincharon los chats»

El jefe de Gobierno de CABA habló de la interna en JxC, de su ministro de Seguridad en licencia y el accionar de la Policía de la Ciudad: «Es un orgullo».

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo que al ministro de Seguridad y Justicia porteño en uso de licencia, Marcelo D’Alessandro, “le pincharon los chats” y que “podrían ser editables”. En el marco de las diferentes filtraciones que hubo donde se expuso la conexión con magistrados y gerentes de medios.

«Le pincharon los chats, es una locura, él está a disposición de la Justicia para que lo se lo necesite», argumentó el funcionario porteño, pero ante la veracidad de los mensajes, sostuvo: “Son adulterables”.

«No tiene nada que ver con el tema de las grúas en la Ciudad, no es algo de su responsabilidad», completó Larreta y agregó sobre el diálogo del ministro en licencia con quien está a cargo de la concesión: “Uno puede hablar con miles de miles”.

“No me parece mal que un presidente se reúna con empresarios, hay que hacerlo público, el problema está en la clandestinidad ”, resaltó el jefe de Gobierno de CABA sobre el viaje a Lago Escondido.

Al respecto del desempeño de la Policía de la Ciudad, luego de conocerse que detuvieron a sillazos a un hombre en Belgrano y otros episodios, sostuvo que las fuerzas “son un orgullo” y destacó: “Tenemos el número más bajo de delitos en la Ciudad”.

Sobre la interna dentro de Juntos por el Cambio, Larreta respondió que «hay que terminar con las peleas” y que, a pesar de pensar diferente, se deben “respetar”. «No veo posibilidad de acuerdo con el kirchnerismo, puedo dialogar, pero no necesariamente acordar», agregó sobre el espacio del Frente de Todos.

Fuente: Radio 10. Link. Imagen: TVP.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.