Como ya se robaron el fútbol y por primera vez en la historia intervinieron la AFA, ahora se roban las entradas para el Mundial como sin nada. El socio, hermano, testaferro, Nicky Caputo manoteando la piñata.

Denuncian que Macri está pegado al escándalo de las entradas del Mundial

La reventa de entradas que salpica a la AFA también le pega al presidente Mauricio Macri según reveló el periodista Edi Zunino.

Tras el escándalo que desató la información que da cuenta de la reventa de entradas para el mundial, Alejandro Fantino le apuntó directo al titular de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio Chiqui Tapia por el reparto de entradas de protocolo que tenía AFA para el mundial de Rusia 2018.

“Hay cosas realmente extrañas. Esta es la típica ventajita argentina para conseguir entradas. Vos tenías que meterte en la página de FIFA y ver si podías comprar entradas. Estos son vivos y vos son un bolu…”, comentó el conductor de “Animales sueltos”.

En medio de la escalada de acusaciones, el director de Noticias, Eda Zunino dejó pegado al presidente Mauricio Macri por tener involucrada gente “muy cercana a su oido”, dijo el periodista.

“Hay gente muy cercana, por lo menos, al oido del presidente de la Nación”, lanzó el periodista.

En el programa se fueron analizando la cantidad de entradas y los nombres a los que se fueron repartiendo esos tickets.

En el listado de ligas, por ejemplo, aparece la Liga Lapridense de Fútbol, donde un tal “Maiques” recibió a nombre de la liga entradas para partidos.

No obstante, desde esa la Liga, así como también desde el Consejo Federal que nuclea a las ligas país, desmintieron rotundamente el informe.

“Jamás pedimos ni compramos entradas, ni hicimos de intermediarios” indicó el presidente de la Liga Lapridense, Marcos Lacal, al ser consultado por el portal locala ohlaprida.com.ar.

Según el informe televisivo, la AFA o quienes figuran en la columna verde del listado, habrían “pedido” estas entradas sin el consentimiento de las ligas.

Por su parte, desde la Liga Lapridense afirmaron desconocer a alguien llamado “Maiques”, quien figura en el listado solicitando entradas a nombre de la entidad. “La primera vez que lo escucho nombrar” indicaron.

En la planilla, además puede verse a la ligas de fútbol de Pringles, Azul, Benito Juárez, entre otras de la región. En Pringles también desmintieron el informe

“Es escandaloso. La cara del escándalo es Tapia, no deja cagada por hacer en AFA. Después puede mandar carta documento para que no lo difamemos, pero sí puedo decir que es un impresentable”, argumentó Fantino.

Fuente: Portal de Noticias. Link

Fantino reveló cómo se repartieron las entradas de Argentina en el Mundial

El conductor contó en su programa ‘Animales Sueltos’, los manejos entre dirigentes, empresarios y representantes para revender las entradas.

En el programa televisivo que el popular conductor Alejandro Fantino, tiene en canal américa contó cómo se repartieron entre dirigentes, empresarios y representantes, las entradas de Argentina para ver en el Mundial de Rusia. “Una persona me mostró un recibo, y Lucas Morando tiene factura”, advirtió Fantino al comenzar el comentario.

“El mánager Eduardo Gamarnik aparece en varias, la referencia es Daniel Angelici”, al mismo tiempo comentó, “Si Angelici hubiera vendido entradas para Gribaudo, no hay nada que decir porque es dirigente, pero Gamarnik no es nada, es representante, y un tal Fernández”. A su vez, contó, “Turnes, es mano derecha de Tapia en Barracas Central, y se llevó a nombre de la Liga Correntina de Fútbol, 3 entradas por partido de la primera fase”. 

“Víctor Blanco, compró 3 entradas por partido. Miadosqui de San Martín de San Juan, compró para Carlos Petruele, dueño de una bodega de San Juan” expresó, y además dijo, “En la Liga de fútbol de Canals, aparece Nicolás Caputo, ¿Por qué no hiciste la cola en la página de FIFA?”, le preguntó al empresario. Además dijo, “Aparece PAMI, un tal Gustavo Ruíz”.

Por su parte, el periodista Lucas Morando, contó, “Hay gente no identificada que gastaron 114 mil dólares, y si mirás referencias, ves Presidencia, Ministerio de Salud, uno me contó que compraba para los amigos”. Asimismo, Fernando Carnota, dijo, “Si hay un funcionario público que pide entradas, es porque va a dar algo a cambio”. Y Morando completó, “Hay compra de hasta 40 mil dólares”.

Fantino arremetió, diciendo que “Medicina deportiva de AFA, se llevó 100 entradas por partidos”. Y añadió, ‘Me gustaría que AFIP averigüe si la plata entró a AFA y fue facturada. Una persona me mostró y tenía un recibo de la AFA. La AFIP debería saber si las ligas nombradas facturaron”.

Por su parte, Enrique De Rosa, comentó, “Las fallas éticas, todos sabemos que hay gente que consiguen favores, ya sabemos que en todas las áreas pasan, también pasa en las internacionales. Acá no habría delito pero sí es algo más moral y ético. Están los delitos por imitación y las virtudes también se copian por imitación”, y añadió, “El problema es que no aprendemos a ser morales porque la sociedad es así”

Al respecto, Mariel Fitz Patrick, expresó, “FIFA establece que no se pueden vender, revender ni donar su entrada. Si las quiere transferir tiene que ser autorizada por la FIFA”. A lo que Fantino concluyó, “La AFIP debería saber si las ligas nombradas facturaron”.

Fuente: El Intransigente. Link.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.