Macri no solo atenta contra la democracia en Argentina, también en Venezuela. No contento con extorsionar jueces y fiscales, secuestrar opositores, tener presos políticos, establecer un sistema mediático de censura en Argentina (que no es su propio país porque Macri es también chino e italiano) pretende un rol destacado en la erosión al gobierno y pueblo venezolanos.

Conocido el normal desarrollo de los comicios venezolanos y el veredicto popular de reafirmación del chavismo, Macri se pronunció desconociendo la democracia de ese país e interviniendo belicosa y maliciosamente en asuntos internos de otro estado.

Un pronunciamiento ocioso, pues infamante a la historia y tradición diplomática argentina, ya 40 días antes de las elecciones había anunciado que no reconocería ese sufragio. Argentina fue pionera a nivel internacional en sostener el principio de no intervención y autodeterminación de los pueblos, prestigio ahora tirado a la bartola por el vendepatria ignorante que gobierna Argentina.

Paralelamente buena parte de su triunfo, Maduro la adeuda a los venezolanos que no quieren ser Argentina y caer en la degradación que se observa desde que gobierna Macri. En Caracas recordaron a Macri con el hit del verano.

Imagen: LaPatilla.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.