Macri y Clarín emprenden una extorsión mafiosa contra Moyano. Cuentan con su banda de jueces y fiscales.

El periodista adecuado a la calidad ética del gobierno, Jorge Lanata, entrevistó a Mauricio Macri. ¿Por qué habla siempre en los medios de Clarín?

Luego de explicar por qué el nombramiento de ñoquis parientes de funcionarios en el SOMU (el sindicato “de Caballo Suárez” al que pusieron como ejemplo de corrupción pero cuya única corroboración es la actuación delictiva macrista) es un caso de transparencia, Macri amenazó a Moyano largándole sus jueces, cuales perros de presa.

Moyano tiene que ir a la justicia y demostrar que tiene todo en orden espeta Macri a Moyano, invirtiendo la carga de la prueba.

Le advierte, además, que no se meta con Franco, al que pinta como un pobre abuelo. 

Vale la pena recordar que el hoy presidente hizo un juicio a Franco Macri por insanía para quedarse con sus bienes. VER.

La extorsión de Macri a Moyano aparece explícita: “él tiene que colaborar en el ser parte de esta Argentina que busca mejorar, ser más productiva … y la realidad que la Argentina tiene un problema grave hoy … que es el costo de la logística de este país”.

Está claro cuáles son los métodos de Macri para bajar los costos de la logística: encarcelar sindicalistas.

Las amenazas de Macri no deben tomarse banalmente. Ya desplazó al presidente del principal organismo de control, la Auditoría General de la Nación, mediante aprietes judiciales y políticos a Ricardo Echegaray, consiguió la renuncia de la Procuradora amenazando a su hija por teléfono y en la tapa de Clarín, secuestró un senador con la complicidad de Lorenzetti para echar al juez Freiler, censuró decenas de periodistas que hoy no tienen pantalla en televisión, desapareció por 80 días a Santiago Maldonado mientras plantaba pruebas falsas, mató por la espalda a Rafael Nahuel, le sacó el ojo a Daniel Ramos en la protesta contra el saqueo a los jubilados…

Hay que tomar en serio las amenazas de Macri. Desde la dictadura no hay un gobierno tan asesino.

Imagen: La Nación.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.