Luis Carzoglio, juez de Avellaneda, contó cómo lo “apretaron” de parte del presidente para que encarcele a Pablo Moyano.

“En mi despacho me visitó gente de la AFI de parte del presidente” interesados en la causa de Pablo Moyano. Intentaron sobornarlo, le robaron celular, y lo amenazaron.

Este solo testimonio debería habitar el juicio político del vendepatria.

Juez Carzoglio confirmó en AM530 que Macri quiere preso a Pablo Moyano

Según el magistrado, agentes de la AFI le dijeron que el presidente está “interesado” en la causa contra el dirigente camionero.

El juez de Avellaneda Luis Carzoglio reveló este jueves que integrantes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) se reunieron con él y le dijeron que el presidente Mauricio Macri estaba “interesado” en la causa que se sigue contra Pablo Moyano, por lo que evaluaron que la posición de la Casa Rosada es que el sindicalista “vaya preso”.

“Tuve visitas de la gente de alta jerarquía de la AFI en mi juzgado, porque el Presidente está interesado en la causa de Pablo Moyano para que vaya preso”.

Carzoglio reveló que “gente de alta jerarquía de la AFI me preguntó qué quería, y yo le contesté que necesito hablar con el señor presidente, pero no de justicia, del país. Porque este país no lo puede manejar él solo”, agregó Carzoglio en declaraciones a Somos Radio.

Fuente: Portal de Noticias. Link. Imagen: Info135.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.