“Nunca hubo tanta libertad de prensa” dice el farsante, con los dueños de C5N y Del Plata presos, listas negras y centenares de periodistas censurados.

Es posible porque los medios hegemónicos y sus instituciones, como la SIP, bastardean la democracia y alcanzan nuevos umbrales de hipocresía.

La Sociedad Interamericana de Prensa es la organización que reúne los medios de la derecha del continente, alineada con el interés imperialista yanqui. Por supuesto, allí, Macri está como en su casa. Lo que no deja de asombrar es la cara de piedra con que mienten estos vendepatria. Medios como Clarín y La Nación son parte de la confabulación mafiosa de la mentira que ataca a Argentina.

Macri valoró la libertad de prensa en su gestión, pero le escapó a los periodistas

Fue al concluir la Asamblea Interamericana de Prensa, en la que aseguró que “nunca antes hubo tanta libertad de prensa en la Argentina”.

El presidente Mauricio Macri participó este lunes del cierre de la 74°Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) que hoy concluye en Salta. Allí, destacó la “libertad de prensa” que se vive en el país en la actualidad, pero su enérgico discurso contrastó con el trato a los periodistas al finalizar su participación.

Mientras la prensa se agolpaba para realizarle preguntas, el Presidente se limitó a sacarse algunas fotos con algunos seguidores e ignorar los cuestionamientos de los medios nacionales e internacionales.

Las preguntas incluían un amplio abanico de planteos: desde Venezuela, datos del INDEC, realidad de Salta, pero el mandatario aprovechó a salir rodeado de sus custodios.

Fuente: El Destape. Link. Imagen: Informador Público.

El farsante cara de piedra. Y sus mentores lo aplauden

Mintió en todo. Es impresionante.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.