Marijuan es uno de los perros de presa que tiene el gobierno en la justicia operando contra el kirchnerismo. Los delitos que siempre se sospecharon se comprueban en un audio.

Filtran presuntos audios que revelan el plan del fiscal Marijuan para atacar a Cristina

En la conversación, adjudicada al funcionario judicial que acusa a la expresidenta, se lo escucha contar detalles sobre su encuentro con los hijos de Lázaro Báez y de una negociación en curso con el empresario y su familia.

En medio de la investigación que encabeza el fiscal Guillermo Marijuan, en la que ya declaró la expresidenta Cristina Fernández por supuesto lavado de dinero y que mantiene al empresario Lázaro Báez detenido, trascendieron en los medios algunos audios de una conversación de Marijuan y otra persona de su entorno, en la que revela detalles sobre cómo planea llegar a “la que dirigía la batuta”.

La referencia peyorativa cierra un comentario que evidencia su interés en perjudicar a la exmandataria: “Estamos en la puerta del área para meter un gol histórico. Esto nos va a abrir la puerta para llegar a la que dirigía la batuta”, se puede escuchar.

Además, el fiscal revela en el audio compartido en redes por El Destape detalles sobre su supuesto encuentro con los hijos de Báez, sobre quienes dice haber conseguido una negociación en busca de una declaración de “arrepentido”

Marijuan fue denunciado en agosto pasado, luego de que se hiciera público otro audio, en el que recomendaba a una fuente periodística describir se pedido de indagatoria, como la maniobra que dejaba “al borde de la detención, con la prohibición de salida del país y con el deber de comparecencia ante el tribunal” a Cristina.

Fuente: Diario Registrado. Link. Foto: Tiempo Sur.

La respuesta, ¿dónde? Sí, acertaste, en Clarín

El escriba con múltiples trabajos: en Clarín, en inteligencia y otros, Daniel Santoro, hace la defensa de Macrijuan. Apurado escribió (sic): “En tribunales se sostuvo en con sus comentarios Marijuan no violó ninguna ley porque es distinto el rol de un fiscal y un juez en una causa. Este último no puede prejuzgar y debe ser imparcial. En cambio, el fiscal en representación de los intereses del Estado debe acusar”.

“En tribunales” se llama Daniel Santoro y miente descaradamente. El fiscal no puede extorsionar a los familiares de un detenido.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.