Macri arregló la impunidad de Calcaterra con su delegado con la barra de Boca, Stornelli. Jorge Rial reveló el entramado que demuestra cómo Macri manipula la causa de “los cuadernos”.

Jorge Rial reveló los secretos diálogos entre Macri y Calcaterra

El periodista publicó la secuencia en la que el Presidente y su primo arreglaron las condiciones

El periodista Jorge Rial dio a conocer en su cuenta de Twitter el diálogo secreto que mantuvieron el presidente Mauricio Macri y su primo Ángelo Calcaterra en la previa a su confesión frente a la Justicia por haber pagado coimas.

“Anoche, antes de presentarse ante la justicia, Calcaterra se reunió a solas con su primo@mauriciomacri.”, comenzó su hilo en la red social.

Y luego continuó con el diálogo que mantuvieron en su reunión: “Te dije que si te metías en política se iba a armar este lío” le reprochó el empresario al presidente. “Ya nos hicimos bastante los distraídos. Anda y pone la cara y hace lo que te dijo Stornelli”. Palabras más o palabras menos fue el tenso diálogo entre ellos”.

“A qué se refería con lo de Stornelli? El viernes, Calcaterra se reunió con el fiscal y este le sugirió que se presentara. “Anda, contá todo y salís libre” fue la garantía que le ofreció a cambio de ser la ofrenda del gobierno en este Lava Jato criollo”, narró Rial.

Y finalmente sostuvo que “el fin de semana se arreglaron las condiciones para la presentación “espontánea” de Calcaterra. Y ayer a la noche, luego de la charla con @mauriciomacri, se fijó la hora para su visita a Comodoro Py”.

Fuente: El Destape. Link. Imagen: www.diarioveloz.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.