El avión de Macri trajo 21 Kilos de éxtasis. No es la primera vez que agarran a su banda comerciando con la sustancia. Ya costó cinco vidas en su boliche de Time Warp Costa Salguero. 

Costa Salguero: droga en una casa macrista

La investigación de la masacre de Costa Salguero fue entorpecida por la ministra Bullrich que alteró pruebas y el resto del gobierno que persiguió al fiscal de la causa, Federico Delgado, hasta que… un día, lo atropellaron en la calle.

Que parezca un accidente

Los escándalos narcos de Cambiemos (ahora escondidos con otro nombre) son innumerables. Desde sus negociados con “los Monos” hasta su intendente de Paraná que vendía cocaína en los camiones de recolección, se multiplican por miles en un negocio que supervisan de cerca. Ahora, Macri contento porque vuelven las pastillas.

Macri volvió de España en un vuelo con 21 kilos de éxtasis

Una pareja colombiana fue procesada por el contrabando de 64 mil pastillas en el mismo avión de Aerolíneas que utilizó el presidente.

El fallo del juez Marcelo Aguinsky se conoció ayer: ordenó el procesamiento con prisión preventiva de una pareja de colombia que había viajado desde España con unos 21 kilos de anfetaminas (éxtasis), unas 64.000 pasillas ocultas en un doble fondo y en los laterales de las valijas. Se trata de Consuelo Martínez Muñoz, de 49 años, y Robinson Ocampo, de 32 años.

El evento no pasaría de un caso policial si no fuera por un detalle muy particular: la pareja viajó en el mismo avión de Aerolíneas Argentinas que el presidente Mauricio Macri, el vuelo 1133 que partió de Madrir el 25 de febrero.

El presidente volvía ese día de su visita de una semana por el país Ibérico en lo que sería su primer vuelo por la línea aérea de bandera.

La pareja pasó todos los controles en el aeropuerto español y el de Ezeiza. Recién fueron detenidos en Aeroparque, cuando se dirigían a abordar un vuelo a Santiago de Chile.

Quedaron los dos procesados “tentativa de contrabando de exportación por ocultamiento, agravado por tratarse de estupefacientes inequívocamente destinados a ser comercializados”.

Fuente: Tiempo Argentino. Link. Imagen: Infobae.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.