La fortuna que cobrará Sandra Heredia en el arreglo con los Triaca por un monto millonario por no estar registrada se vería incrementada con “daños y perjuicios”.

Un bochorno más del gobierno más escandaloso de la historia argentina.

Sigue el escándalo de Triaca: su ex empleada lo demandó por casi 4 millones de pesos

Sandra Heredia demandó al hermano del ministro por daños y perjuicios luego de acusarla de ser la responsable de “faltantes en la casa” y de sostener públicamente que es una persona “alterada psíquicamente”. El nuevo capítulo del escándalo surge 24 horas después de que el gobierno diera por terminado el affaire que puso al ministro de Trabajo en la cuerda floja.

Mientras el gobierno quiere dar por terminado el escándalo del ministro de Trabajo por haber insultado y mantenido en negro a una ex empleada suya, a la que además ubicó irregularmente en el SOMU, las cosas para el ministro siguen complicándose más de la cuenta.

Sandra Heredia demandó a Carlos Triaca, hermano del ministro  y su familia por daños y perjuicios y exije una reparación económica de 3 millones 700 mil pesos, luego que este formulara declaraciones públicas de tono injurioso y difamante contra Heredia.

Carlos Triaca había explicado que el despido de Heredia de la quinta familiar se debió a que “hubo faltantes en la casa”, lo cual llevo a una “mala relación” en los últimos meses además de haber manifestado que se trata de una “persona que tiene una enfermedad bastante grande, no física, sino psíquica”.

“Carlos Triaca se manifestó de manera inapropiada extralimitándose manifiesta y públicamente al referirse a mí, en términos que afectan mi imagen personal, como así también mi honor y decoro al recurrir a expresiones ofensivas e hirientes que atentan contra mi reputación, lo íntimo a que se retracte de todas las calumnias e injurias que ha difundido…”, reclama en el escrito Heredia.

El episodio añade un nuevo capítulo que vuelve a poner en tela de juicio la continuidad del ministro en su cargo, pese al respaldo público que le brindó Macri hace apenas 24 horas.

Fuente: Portal de Noticias. Link. Foto: cronista.com. 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.