El polifuncional Daniel Angelici opera en varios frentes para Macri. Uno de ellos, reclutar elementos del hampa para que defiendan sus políticas.

Denunciaron que hubo una “zona liberada” en la agresión a militantes de La Boca

La agrupación Boca es pueblo apuntó contra “un puntero PRO” por “la patota” que hirió a dos personas en una reunión de la Comuna 4.

La agrupación a la que pertenece el herido de gravedad en los incidentes de la Comuna 4 apuntaron contra una supuesta patota del PRO y denunciaron la existencia de una “zona liberada” para que se consumaran las agresiones. Desde Boca Es Pueblo criticaron duramente al partido de Mauricio Macri por los hechos durante la discusión de una posible cesión de terrenos al club Boca Juniors para la construcción de un nuevo estadio.

En su cuenta personal de Facebook, Boca es Pueblo, una agrupación política interna del club pero que no participa en las elecciones para Comisión Directiva, denuncia a un “puntero PRO” que habría dirigido la patota que agredió con arma blanca a uno de sus integrantes y golpeó al hermano del senador Juan Manuel Abal Medina, que se encontraba allí como militantes del peronismo.

“Denunciamos la existencia de una zona liberada por parte de la policía dado que no se explica su ausencia en un evento de estas características llevadas a cabo en un edificio público”, escribieron en su cuenta de Facebook.

Matías Daglio, integrante de la agrupación “Boca es Pueblo”, vinculó el hecho a un ataque de una “punteros del PRO”: “En un momento, una patota mandada por un puntero del barrio, conocido de hace muchos años, comenzó a agredir verbalmente. Hasta que uno de nuestros compañeros les contestó, pidiendo que dejen hablar a la persona que estaba exponiendo en ese momento. Ahí empezaron las agresiones físicas y a los dos segundos le pegaron el puntazo a nuestro compañero“, explicó.

En declaraciones a Radio 10, el hombre aseguró también que hubo una “zona liberada”, que en la reunión “no hubo ningún efectivo de seguridad”, y que tras el ataque, “llegó primero la ambulancia que la Policía”. 

Fuente: eldestapeweb.com

Es bueno tener medios amigos

“Discusión con incidentes” INFOBAE

Así, el ataque de una patota se puede presentar como una “discusión con incidentes”

Para Larreta no hay patotas

Ver nota.

También sostiene que los controles en Costa Salguero funcionaron bárbaro, que el contrato es transparente, que no está regalando bienes públicos…

Foto: telefenoticias.com.ar

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.