Cuando Antonio Stiuso estaba prófugo, en 2015, protegido por la CIA en Estados Unidos, ya trabajaba con Clarín. En ese momento hizo llegar un comentario a través de… ¿de dónde si no? de Clarín.

Eduardo van der Kooy, una de las plumas bajalínea de Magnetto, transmitía el 11 de octubre de 2015, a dos semanas de las elecciones, el siguiente mensaje de Stiuso:

“Recuérdenle a la señora Presidenta que como agente de inteligencia sólo cumplí estrictamente con las órdenes presidenciales. Toda mi vida hice lo mismo en la SIDE”

El artículo de Clarín que señala a Stiuso como asesino.

Por supuesto, se refería a la muerte de Nisman. Todo el artículo trata de establecer, como suelen hacerlo los escribas de Magnetto, diciéndolo sin decirlo, que Stiuso “mató a Nisman por orden de Cristina”.

Debate Mendoza analizó este mensaje oportunamente. Ver

Clarín: culpar a Stiuso

El antecedente cobra relevancia hoy, 20 de enero de 2017, en que la tapa de Clarín es que “Cristina le fabricaría causas a Stiuso” y en estos días que vuelven con un supuesto asesinato de Nisman.

Que fue el asesino, que no fue, o lo que sea con tal de perseguir a Cristina y el kirchnerismo. La mentira organizada. Clarín es mentir. Clarín es complot. Clarín hoy no influye, gobierna Argentina directamente y fuera del estado de derecho.

Otra tapa infame

Antes, el asesino, ahora, el héroe perseguido

Foto: La Nación.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.