La candidata a senadora del Frente para la Victoria ha mostrado durante la campaña un intenso diálogo con ciudadanos de distintos departamentos. Aquí el reporte de algunas recorridas.

Visitando Las Heras

Nos reunimos con vecinos de los barrios Infanta, Jardín Challao y Sargento Cabral, quienes nos contaron sobre las necesidades y las propuestas que tienen respecto de la realidad cotidiana que les toca vivir.

Además, expresamos las propuestas del FPV para el 9 de agosto e instamos a los presentes a militar la fórmula Scioli-Zannini para defender los logros alcanzados en estos doce años y continuar profundizando el modelo de país nació con Néstor Kirchner y continuó Cristina.

Las Heras

Las Heras

Con vecinos de Guaymallén

Visitamos a vecinos del barrio Lihué, quienes nos recibieron en la Unión Vecinal San Sebastián, minutos antes de iniciar una caminata para expresar las propuestas del FPV para el 9 de agosto. También estuvieron presentes las integrantes de la asociación de mujeres “emmanuel” a quienes visitamos días atrás.

En el lugar, presenciamos la charla que la compañera candidata a parlamentaria del Mercosur, Marina Femenía dio a los vecinos para brindarles mayor información al respecto.

Guaymallén

Guaymallén

Encuentro en Maipú

Estuvimos en Maipú, donde visitamos el barrio 26 de Julio y nos reunimos con vecinos del lugar en el SUM Bloque I para expresar las propuestas que el Frente Para la Victoria tiene para los mendocinos en Mendoza.

Además, escuchamos las propuestas y las necesidades de los vecinos, a partir de las cuales nos comprometimos a trabajar en conjunto para lograr soluciones que mejoren la calidad de vida de los habitantes del departamento.

Acompañados por referentes de entidades sociales, uniones vecinales, cooperativas y referentes políticos, debatimos e intercambiamos visiones durante el transcurso de la mañana.

También visitamos el espacio deportivo que se está desarrollando en el barrio 26 de julio a través del trabajo de Promotores Territoriales de Nación y el municipio de Maipú.

Estuvieron presentes la licenciada Leticia Lena, subdirectora de desarrollo humano y familia de la municipalidad de Maipú y el coordinador de la Red Comprar en Mendoza, Pablo Deacon, entre otros referentes.

Anabel Fernández Sagasti

Anabel Fernández Sagasti

Reunión con los vecinos de Godoy Cruz

Ayer nos reunimos con los vecinos del barrio Villa Teresa I de Godoy Cruz.

Pudimos conversar con ellos respecto a las propuestas que como Frente llevamos adelante para las próximas elecciones.

Los vecinos nos comunicaron sus ganas de trabajar con el objetivo de crear una biblioteca popular en el barrio, donde se incentivará la cultura a través de diversas actividades.

Reunión con jubilados de Palmira

Esta tarde junto a Lía Álvarez participamos de un encuentro con los abuelos de Guaymallén, Las Heras y del Este mendocino en el Centro de jubilados Duperial de Palmira, departamento de San Martín.

Asistieron a la reunión más de 300 abuelos que se cercaron para brindarnos su apoyo de cara a las elecciones de este 9 de agosto. La alegría de cada uno por las conquistas adquiridas durante estos últimos años, para las personas de su franja etaria, se ve reflejada en cada sonrisa y en cada abrazo de agradecimiento.

Nos acompañaron en esta tarde el director ejecutivo de PAMI Mendoza, Marcelo Álvarez; el vicepresidente de la mesa coordinadora de jubilados y pensionados a nivel nacional, Mario Palavecino, el presidente de la Federación de Jubilados y Pensionados del Este, Julio Ortiz y la trabajadora de PAMI y referente de jubilados en el este, Ana María Díaz.

Velaremos por luchar y seguir ampliando los derechos de nuestros abuelos.

Palmira

Palmira

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.