Para Baby Etchecopar las nenas “provocan” a violadores y femicidas. No es la única barbaridad, antes pidió terminar con el peronismo, defendió a Videla y toda forma de violencia. La gente se enoja y le cancelan “espectáculos”.

El showman de la violencia, Baby Etchecopar, amigo y cófrade de Macri, afirmó que las violaciones y femicidios tienen como responsables a las nenas que se ponen polleritas cortas y andan provocando mostrando las tetas. Ver nota.

“Yo veo a una nena de 12 años que puede ser mi nieta pero hay un degenerado que la ve como una mujer. El problema es la provocación. Porque no es casual que de golpe aparezcan tantos violadores”. “El problema es la provocación”. “Si tu hija de 12 años sale mostrando las tetas con un tatuaje y haciendo trompita hay una provocación”. El comentario parece haber traspasado un umbral de tolerancia de la sociedad a la cloaca con que dispara al micrófono el personaje.

Las protestas de vecinos de los teatros en que programó función para decir este mismo tipo de cosas motivaron que fueran levantadas sus presentaciones.

La xenofobia y la violencia son la marca distintiva del personaje. Sus diatribas contra el peronismo y contra Cristina hacen mucho mal, tanto a quienes son agredidos, por la calumnia y la mentira que suponen, como a los agresores que pueden creer que es válido andar por la vida agrediendo al prójimo.

“Fumigo la Plaza de Mayo para que no haya más peroncho”

Etchecopar es un personaje muy peligroso. Un día le das un arma y mata a alguien. ¿Ah, ya lo hizo? Cuidado cuando usa el micrófono entonces…

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.