Alfredo Casero, en decadencia cada vez más marcada, pinta penes en los afiches de Santoro. Independientemente de la salud mental del actor, forma parte del plan de violencia del macrismo.

Casero dejó de ser gracioso y ahora comete delitos

El actor y activo en militante de Juntos por el Cambio, Alfredo Casero, vandalizó un cartel del precandidato a diputado por el Frente de Todos, Leandro Santoro.

Casero dejó de ser gracioso y ahora comete delitosEl actor y activo en militante de Juntos por el Cambio, Alfredo Casero, vandalizó un cartel del precandidato a diputado por el Frente de Todos, Leandro Santoro, al dibujarle un pene de color rojo en el rostro.

El otrora “cómico” grabó un video burlándose por el grafiti: «Esto que está pasando es un atentado a nuestras libertades como personas que tenemos la necesidad de expresarnos. No le hagan esto a Santoro. Ya saben, esto no se hace, no hay que hacerlo».
“No le pueden dibujar porongas a este muchacho”, concluyó Casero el video.

Las imágenes se viralizaron en redes sociales y la respuesta de Santoro no se hizo esperar. «Sos mejor artista plástico que humorista», le escribió con mejor manejo de la ironía.

Fuente e Imagen: Ámbito Financiero. Link.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.