El complot macrista realizó una fenomenal maniobra de distracción y ataque en la avanzada contra La Salada. SIDE, policía, jueces, medios confabulados. Donde hay turbio, aparece un Macri.

El día siguiente al discurso de Cristina en Arsenal comenzó una operación que tenía objetivos múltiples. Por un lado presentar al gobierno “combatiendo las mafias”, por otro sacar de los medios la primera gran acción proselitista de Cristina, y, además, disparar, como vienen haciendo el último tiempo, contra Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora.

En relación a la idea que “el macrismo combate las mafias” supone una confianza absoluta en la mentira sistemática que supera todo contraste con las evidencias. Si hay un apellido ligado a las mafias es, precisamente, Macrì. Nada ha contestado el presidente de sus vínculos familiares en Calabria con quienes controlan la Ndrangheta, mafia calabresa. Tampoco se hace el informado en relación al cargamento de cocaína que recibieron sus tíos de… Argentina. Chequealo aquí.

Que es una maniobra de distracción, lo dicen los mismos periodistas macristas.

Se lee en Diario Registrado la afirmación del periodista macrista Antonio Laje:

“¿Por qué se conoce esto ahora? Es indudable que estamos en campaña?”, dijo el periodista. Luego contó que la rutina de su programa, como la de la mayoría de los informativos matutinos, estaba centrada en todo lo que dejó el lanzamiento de la fuerza Unidad Ciudadana que lanzó el kirchnerismo pero que, la detención de Castillo le quitó espacio al desarrollo de esa noticia. 

Leer nota aquí.

Sobre la hipótesis de que la avanzada sobre La Salada es un apriete mafioso a Insaurralde, que se agrega a hechos públicos de inseguridad en Lomas de Zamora, ver nota Debate Mendoza de hoy, viernes.

Lo más impresionante es que el intento de someter a escarnio a Castillo se encuentra de inmediato con Macri.

Castillo es un aprendiz de Macri. Comparte socios con Macri en sus empresas offshore en Panamá. Ver acá.

Y más aún. Castillo participa de la alianza gobernante y anunció sus intenciones de participar de la interna. Ya tenía la lista armada. Leé aquí.

El modo cómo los afanes políticos del macrismo derivan a aprietes mafiosos con policía y servicios involucrados, carpeteos judiciales o desprestigio mediático inscriben a ese movimiento político en la más pura de las tradiciones de la oligarquía argentina que siempre hizo política encarcelando y matando.

Imagen: Infonews.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.