Mirtha Legrand dice que vivimos en una dictadura. Debería estar contenta, a ella le encantan las dictaduras como lo demostró con el gobierno genocida.

La noticia de su insistencia en Clarín:

Mirtha no se arrepiente de haber calificado de “dictadora” a la Presidenta

La conductora de televisión dijo que sus comentarios le “salieron del alma” y contó que “estuvo muy angustiada” por las críticas que recibió de la oposición.

Mirtha Legrand volvió a hablar sobre la Presidenta y dijo que no se arrepiente de los comentarios que hizo el domingo pasado sobre Cristina Fernández. “No me arrepiento de nada de lo que he dicho. Han sido muy crueles conmigo. Yo hoy no iba a hablar, pero sabía que Any (Ventura) iba a sacar este tema”, explicó anoche “La Chiqui”.

El domingo pasado, Mirtha había dicho en su clásico almuerzo que la presidenta era una “dictadora”. “Es muy autoritaria, no me gusta su forma de manejar el país, creo que le ha hecho muchísimo daño a los argentinos y ha provocado la famosa grieta”, comentó.

Invitada al programa “La Noche de Mirtha Legrand”, la periodista Any Ventura interpeló a la conductora  sobre sus comentarios y le preguntó si sentía que se había equivocado. “No, dije lo que sentía, me salió del alma. Ayudé a que mucha gente se manifestara, lo dijera, y lo hicieron a través mío. No busco nada detrás de eso, no soy política, no busco votos”, respondió sin dudar  la conductora.

Ante las críticas, Mirtha leyó la definición de la palabra dictadura. “Según la Real Academia Española, dictador significa persona que abusa de su autoridad o trata con dureza a los demás. Y según el diccionario de María Moliner, una de las acepciones de la palabra dictador es persona que abusa de su autoridad o es inflexible en el trato con los demás”, dijo la conductora. Al terminar de leer la explicación, aclaró:  “Lo que pasa es que uno relaciona la palabra dictadura con lo que ha pasado acá en Argentina”.

Y al ser consultada por Ventura sobre cómo se había sentido, Mirtha contó que “estuvo muy angustiada”. “Pasé por muchos estados de ánimos, pero siempre segura de lo que dije, no la pasé muy bien”, comentó.

La conductora de televisión recibió fuertes críticas por parte de varios sectores del Frente para la Victoria. Después de sus comentarios, la senadora nacional por Entre Ríos Sigrid Kunth, presentó un proyecto de declaración para repudiar los dichos de la conductora.

El domingo pasado no fue la primera vez que la conductora se manifiestó contra el Gobierno. Hace unos días, en La Cornisa, el programa que conduce Luis Majul, Mirtha opinió sobre política y definió a la Presidenta como “una acrtiz frustrada”.

Mirá el informe de 678: De la democracia de Videla a la “dictadura K”

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.