Financiado por la trata, promotor de la prostitución, cada vez que aflora el Macri reprimido por el “super-yo” del marketing, Durán Barba, un nuevo caso de discriminación aparece.

Entonces la carencia de políticas públicas contra la violencia de género no resulta ninguna casualidad.

Lorena Martins, luchadora contra la trata, denunció que en 2011 Macri recibió financiamiento para su campaña a jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de reconocidos propietarios de prostíbulos.

Su padre, Raúl Martins, agente de la SIDE, del grupo de Stiuso, tenía como misión (además del negocio en sí) registrar el paso de personajes de su interés por sus locales. Con eso luego extorsionaban. Lorena tiene todas las pruebas presentadas en el juzgado de Servini de Cubría. El problema es que en el mostrador la recibe… ¡La hija de Stiuso!

¿No lo crees? Escuchá a Lorena Martins

Recientemente Lorena develó informes confidenciales que muestran el vínculo del grupo de su padre, Gabriel Conde y otros amigos de Macri con el cártel de los Zeta. Ver nota.

El amigo Peque

Otro amigo de nota de Macri es “Peque” García, dealer conocido en La Plata, también vinculado a la trata como estas fotos muestran.

El Peque García

La imagen es una composición en base a fotografías reales.

Peque está prófugo de la justicia por la muerte de una chica en una fiesta trucha con complicidad de Julio Garro, intendente PRO de La Plata.

Parece que Peque tiene buenos amigos y por eso no lo encuentran.

Amigos son los amigos

¿Con este presidente podemos decir “Ni una menos”?

Foto: Macri con Raúl Martins en el prostíbulo que actualmente administra en Cancún.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.