Hasta el momento de esta nota la principal prueba de la avanzada del Plan Cóndor 2 para distraer a la opinión pública y atacar la oposición política por jueces y medios no aparece. El régimen se ríe de los argentinos.

El peor papelón de Stornelli y Bonadío: No tienen los cuadernos, solo fotocopias y deberían liberar a los detenidos

El fiscal Carlos Stornelli realizó esta tarde un allanamiento en la casa del ex chofer de Roberto Baratta, Oscar Centeno, en Olivos. Curiosamente el procedimiento no terminó de la manera esperada por los magistrados macristas. La búsqueda de los cuadernos, presuntamente escritos por chofer, y que, según el juez y el fiscal incriminan a varios funcionarios kirchneristas, resultó negativa. Los ya famosos cuadernos no estaban en la propiedad.

Por lo tanto, la novedad en la causa es que todo lo actuado hasta ahora fue hecho sin prueba alguna, puesto que las fotocopias de los presuntos escritos ni siquiera pueden ser peritados, y por ese motivo no sirven como pruebas. Diversos juristas aseguraron al conocerse la falta de los cuadernos Gloria que todos los detenidos deben ser puestos inmediatamente en libertad.

El rictus de Stornelli al salir auguraba lo que finalmente se filtró a la prensa con el correr de los minutos, luego de permanecer una hora en la casa de Centeno buscando los cuadernos el funcionario se fue con las manos vacías.

“Hay secreto de sumario”, fueron las únicas palabras del fiscal a la prensa al salir de la propiedad ubicada en el barrio de Olivos.

Sin embargo, Todo Noticias informó minutos después que los cuadernos que fueron a buscar no estaban en la propiedad. Por lo tanto, la decisión del fiscal Stornelli fue tomar varios juegos de llaves de otras propiedades de Centeno, y partió a Bella Vista.

Desde el móvil de TN aseguraron que, luego del faltante de los cuadernos en la casa, el fiscal comenzó a preguntarle a Centeno dónde se encontraban, a lo que respondió que no se acuerda e insinuó que hasta podría haberlos quemado.

Fuente: contrapoderweb.com. Link. Imagen: Mendoza Post.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.