Las bandas macristas de persecución a opositores, ahora al mando de Larreta, intimidaron al dueño de C5N en un atentado inadmisible a la libertad de prensa. Siguen operando.

Otra vez la persecución al Grupo Indalo: extraño episodio con uno de sus accionistas y policías de civil

Fabián De Sousa, fue demorado por efectivos sin identificación. Cuando aparecieron las cámaras de televisión recién se pusieron las pecheras de la Policía de la Ciudad.

Un capítulo más de la persecución al Grupo Indalo se vivió a plena luz del día cuando en la Ciudad de Buenos Aires policías de civil, en una acción totalmente irregular, persiguieron al accionista Fabián De Sousa cuando iba con su vehículo particular y lo demoraron sin argumentos.

El hecho se dio cuando De Sousa iba en su auto particular por Avenida Libertador, y fue interceptado por un patrullero de la Policía de la Ciudad que lo venía siguiendo. La gravedad del episodio es que según informó C5N, no se trató de un simple control de tránsito.

En este marco, De Sousa fue demorado y rodeado por los agentes de civil que le pidieron la documentación del vehículo y le empezaron a decir que tenía causas judiciales y que no podía salir del país.

De acuerdo con el periodista Gustavo Sylvestre, recién cuando llegaron las cámaras del canal de noticias C5N, los efectivos se pusieron las pecheras identificatorias de la Policía de la Ciudad.

Fuente: Ámbito Financiero. Link. Imagen: Youtube. 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.