En España lo saben, Macri es un oligarca ladrón, un presidente offshore. Como ellos también tienen oligarcas ladrones gobernando, lo reciben con honores. Aquí y allá también hay dignidad.

Criticas a Macri en España

“Macri es un presidente offshore”

El Partido Podemos asistirá al acto en el Congreso de los Diputados en honor del presidente argentino, Mauricio Macri, pero no participará en la cena de gala ofrecida por los reyes en el Palacio Real mañana miércoles.

Irene Montero se ha estrenado este martes como nueva portavoz parlamentaria -reemplazando a Íñigo Errejón– explicando que Podemos no quiere participar en esta cena de “pompa”, que se encuadra en el marco de la visita de Estado del presidente de Argentina a España.

Este tipo de actos protocolarios son habituales en visitas oficiales, y suelen estar invitados los partidos con presencia en la Cámara Baja, pero Montero ha afirmado que no habrá representación de su formación en el Palacio Real porque Macri es “un presidente offshore“, en referencia a que su nombre aparece en los papeles de Panamá, desvelados en 2016.

Por contra, los diputados de Unidos Podemos sí asistirán al acto que tendrá lugar en el Congreso de los diputados en torno a las 11.15 horas de la mañana del miércoles, cuando el mandatario argentino será recibido en las cortes y pronunciará un discurso en el Hemiciclo.

Errejón: “vamos a volver”

Íñigo Errejón: “vamos a volver”

Fuente e imagen: aerom.com.ar. Link

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.