El insólito gobierno de Macri anuncia un control y acuerdo de precios que se basa, según su ministro de Hacienda, en un “acuerdo de caballeros”. Una tontería muy dañina.

Analizar a Macri es tan difícil como al mayor mentiroso, como a un estafador. Si un estafador nos promete ganar un premio y nos quedamos analizando la naturaleza de su promesa no saldremos nunca del embuste. Lo mismo pasa con Macri, es todo un gran embuste.

Macri “no cree en acuerdos de precios” pero anuncia un acuerdo de precios, pero aclarando que no cree en ellos, y como no cree en ellos no lo funda en ninguna norma legal sino en un “acuerdo de caballeros”.

Por supuesto, todo esto degrada enormemente al Estado, que en manos legítimas, en manos de un gobierno soberano una vez que se termine la pesadilla de los vendepatria, requerirá recuperar poder de regulación y sanción ante las empresas.

Anuncios de Macri: el Gobierno confía en un «acuerdo de caballeros» para que se cumpla el abastecimiento

El funcionario explicó cómo las empresas se comprometieron a no aumentar los precios de 60 productos durante 6 meses y garantizar que no haya faltantes.

El ministro de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne, manifestó que las empresas se comprometieron a no aumentar los precios de 60 productos durante 6 meses en un «acuerdo de caballeros en el cuál confiamos».

«Hay un acuerdo entre partes, voluntario, para sostener estos precios por un período prolongado de tiempo que por ahora es de seis meses, pero que se podría renovar eventualmente», sostuvo Dujovne.

La curiosa respuesta de Dujovne para garantizar el congelamiento de precios

La curiosa respuesta de Dujovne para garantizar el congelamiento de precios

Posted by El Destape – Videos on Wednesday, April 17, 2019

«Estamos convencidos de que se va a respetar, porque es un acuerdo de caballeros en el cuál confiamos», manifestó.

En un documento, el gobierno anunció «un acuerdo con empresas líderes para mantener por al menos seis meses los precios de 60 productos esenciales y la no disposición de nuevos aumentos de tarifas de servicios públicos para este año en la órbita del Gobierno Nacional».

Fuente: El Destape. Link. Imagen: iProfesional.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.