Máximo Kirchner y Nilda Garré no tenían cuentas en el exterior. Clarín, Daniel Santoro y el macrismo mintieron con propaganda nazi para calumniar al hijo y a la ministra de Cristina.

Clarín es una pistola en la cabeza de la democracia. Sus fake news deben ser terminadas a través impedir el monopolio que ostenta. Buena parte del sistema político trabaja para ellos. Sería imposible Macri sin Clarín y sus mentiras.

Máximo Kirchner y Nilda Garré, sobreseídos en la causa por cuentas en el exterior

La Justicia sobreseyó hoy a los diputados nacionales por el Frente para la Victoria Máximo Kirchner y Nilda Garré en la causa que los investigaba por tener cuentas en Estados Unidos e Irán. La denuncia había surgido tras una publicación del diario Clarín.

Así lo dispuso Marcelo Martínez de Giorgi, titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 8. El magistrado desestimó que los diputados hayan tenido cuentas en el exterior, más precisamente en Irán y los Estados Unidos, como lo sostenía una nota periodística publicada en 2015 por Daniel Santoro en Clarín.

Tras el proceso judicial, el juez resolvió “sobreseer” tanto a Máximo Kirchner como a Garré por considerar que “los hechos investigados no se cometieron, declarando que la formación del proceso no afecta el buen nombre y honor del que hubieren gozado”.

Tal y como consta en la causa, fue a raíz de esa nota periodística publicada por Clarín hace tres años, que se denunció que Kirchner (h) y Garré “habrían controlado una cuenta en el Banco Felton de EE.UU. con 61 millones de dólares”.

Asimimo se investigó una supuesta cuenta abierta en el Morval Bank de las Islas Caimán, en la que figurarían ambos legisladores, que contendría cerca de 20 millones de dólares y otras dos en el banco Teraján de Irán, cuya titular era supuestamente Garré, que habría llegado a tener 41 millones de dólares en 2011.

Fuente: diariopulse.com. Link. Imagen: Perfil.

¿Yo señor?

Santoro “rectifica” pero la culpa la tuvo… “un dirigente del PJ”.

No confundirse con el apartamiento de Irúrzun

Se analizó en medios colegas como una pátina de razonabilidad judicial el apartamiento de Martín Irúrzun de la causa que los medios diabólicos llaman “ruta del dinero K”. Nada de eso, los camaristas Hornos, Borinsky y Barroetaveña son macristas de paladar negro, vendepatrias de pura estirpe, que le marcan la cancha a un desprotegido (y probablemente imprevisible) alfil de Lorenzetti. Logran dos victorias, minimizan a Irúrzun y se “legitiman” como imparciales (que no son).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.