“No contestaremos” dice Macri. Esperemos que no le diga lo mismo al juez porque cada día son más las denuncias judiciales.

Macri cierra filas tras el caso Niembro: “No contestaremos más calumnias ni denuncias”*

Con fuertes críticas al oficialismo, el candidato a presidente por Cambiemos aseguró que dejará todas las explicaciones para después de la campaña.

Tras el escándalo relacionado a los contratos del ex candidato a diputado por Cambiemos, Fernando Niembro, el líder del frente opositor, Mauricio Macri, afirmó hoy que dejará todas las explicaciones para después de la campaña: “Se lo digo al Gobierno, no vamos a contestar más calumnias ni denuncias”.

Junto a su compañera de fórmula, Gabriela Michetti, y la candidata a la gobernación bonaerense, María Eugenia Vidal, Macri se refirió al kirchnerismo al señalar que no responderá “las barbaridades que dicen todos los días” y afirmó: “hagan todos los agravios y las denuncias que quieran, nos ocuparemos después de que termine la campaña”.

El encabezar un acto con militantes en la localidad de Quilmes, el referente del PRO aseguró que desde el primer día de gobierno en caso de vencer en los comicios del 25 de octubre, se pondrá “al frente de la lucha contra el narcotráfico, al que vamos a echar de la Argentina”.

“No vamos a seguir la lógica que ustedes plantean desde hace más de 10 años, de la agresión, la descalificación, la denuncia, la calumnia”, enfatizó Macri, y agregó: “Yo no voy a inventar peleas y crear enemigos sin sentido, ni intentar perpetuarme en el poder, ni mentir con la inflación, el Indec ni con nada”.

*Infonews

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.