La sospecha de coimas a Ceballos, el árbitro de la final de la copa Argentina entre Rosario Central y Boca estalló en el futbol nacional. La dirigencia macrista de Boca en el centro de las miradas.

Denunciaron a Ceballos y Aumente por estafa y presunto lavado de dinero

Dos abogados penalistas y socios de Rosario Central apuntaron legalmente contra los árbitros de la final de la Copa Argentina.

Un grupo de socios de Rosario Central presentó una denuncia penal en la Fiscalía contra el árbitro Diego Ceballos y el asistente Marcelo Aumente. Se los acusa por “estafa, presunto lavado de dinero y posible infracción a la ley del Deporte” tras el escándalo en la final de la Copa Argentina.

Los abogados Paul Krupnik y Jose Nanni, junto a la firma y acompañamiento de otros 100 socios de Rosario Central, pidieron investigar las cuentas bancarias de Diego Ceballos y Marcelo Aumente con sus últimos movimientos económicos, así como sus llamadas telefónicas de octubre y noviembre.

En declaraciones radiales con AM 830 de Rosario, Nanni contó que “la denuncia fue formalmente presentada en virtud de una serie de irregularidades en el partido del miércoles por la Copa Argentina que dan a suponer la comisión de algún tipo de ilícito penal”.

“Uno puede cometer uno o dos errores, pero advertimos una serie de errores intencionados, más de 15, lo que daría a suponer algún tipo de conducta dolosa, con intención de generar un perjuicio a la otra parte. En principio la denuncia está caratulada como estafa. Si no fue así, se archivará la denuncia y todo quedará más que tranquilo”, añadió.

¿Ceballos en ayuda?

Ceballos en ayuda

Billetes en la mano

Billetes en la mano

El no fue, es una campaña

El no fue, es una campaña

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.