Las iglesias de la CIA están con Macri y Vidal. La Federación Argentina de Iglesias Evangélicas rechaza el vínculo con el macrismo. Algunos miembros aclaran que el apoyo a Cambiemos viene de la CIA.

Denuncian que el apoyo evangelista a Vidal está en realidad financiado por la CIA

Les compartimos la carta aclaratoria que el Presidente de la FAIE, Dr. Néstor Míguez, enviara al Director del Diario “Perfil”. Esta responde al dato errado en un nota de tal diario en la que se señala la participación de la FAIE en una reunión con autoridades del gobierno en la que no participamos.

Ante el profundizado avance de Vidal y Stanley para fortalecer la alianza del PRO con las agrupaciones evangelisticas (financiadas y organizadas ante todo desde los USA) me permito reenviarles nuevamente la Declaración relacionada con esta verdadera “Campaña de complicidad mutua” como en Brasil con Bolsonaro para aclarar la postura de nuestra Federación Argentina de Iglesias Evangélicas y las iglesias que la componen, cuyas posturas en general son cercanas (con matices obvios) a la Teologia de la Liberación. Espero que sirva para aclarar las cosas y ante todo para tratar de neutralizar el evidente intento de alienación y dominación ideológica de nuestro pueblo.

Saludos fraternales con deseos de Memoria, Verdad y Justicia para nuestra patria latinoamericana y sus pueblos.

Arturo Blatezky

Fuente: Enorsai.com.ar. Link. Imagen: leyantisectas.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.