Increíblemente el extorsionador Daniel Santoro sigue libre. La cabeza de esa parte de la asociación ilícita es Magnetto, que ya de naranjo participaba de secuestros y torturas para robarse Papel Prensa.

Disfrazados de “periodistas”, la banda mafiosa de Clarín pone en riesgo a cada uno de los argentinos. Con la acreditada participación de Santoro en extorsiones a empresarios encuadernados, con la confesión del delincuente de haber borrado sus teléfonos, con todo eso, inexplicablemente (o no) sigue libre.

Ahora piden investigar sus llamadas.

El fiscal de la causa D’Alessio sugirió investigar las llamadas de Daniel Santoro

Curi pidió evaluar si corresponde indagar en esa línea de investigación que involucra al periodista de Clarín.

El fiscal Juan Pablo Curi, que instruye en la causa por extorsión, espionaje ilegal y asociación ilícita que comanda el juez Alejo Ramos Padilla, le sugirió al magistrado de Dolores 44 medidas de prueba, entre las cuales se destacan dos que comprometen al periodista de Clarín, Daniel Santoro.

Ramos Padilla va a evaluar la sugerencia de Curi de confirmar, con las empresas de telefonía, el número celular de Santoro.

Además, si Ramos Padilla lo consideraba pertinente, pidió evaluar que se requieran “los listados de comunicación de esa línea; ello así, en miras a determinar si ese periodista tenía contacto habitual con alguno de los miembros de la organización delictiva que se investiga en el marco de los presentes actuados”. Ramos Padiĺla tuvo presente el pedido pero aún no definió que hacer.

Entre las 44 medidas de prueba se encuentra también un pedido para evaluar una eventual citación a la conductora Mirtha Legrand y su nieto, el productor televisivo Nacho Viale. Es por la llamada “Operación Jaitt”, en referencia a la participación de la fallecida mediática en el programa de Canal Trece, en el cual acusó de pedofilia a miembros de la farándula y la política.

Fuente: El Destape. Link. Imagen: Tribuna de Periodistas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.