El día posterior a que Juan Acosta acusara de “perverso” a Juan Carr por salvar gente del frío, Macri y Larreta le dan un premio.

Recibirá una distinción en la Legislatura porteña

Juan Acosta es Cultura para el macrismo

El actor Juan Acosta fue noticia en las últimas horas por haberse sumado a la estigmatización de las personas en situación de calle en plena ola de frío. Casi al mismo tiempo, la Legislatura porteña cursó las invitaciones para el acto en el cual, el viernes próximo, será honrado como Personalidad Destacada de la Cultura.

La ceremonia será el 12 de julio a las 18, en el Salón Montevideo. El impulsor es el legislador macrista Diego Marías. “Talentoso y con vigencia hace muchos años en el mundo del espectáculo, Juan Acosta es reconocido por ser de los primeros artistas que incursionó en el monólogo humorístico a mediados de los años ochenta. Después trabajó en cine, televisión y en teatro”, afirma Marías en los fundamentos del proyecto que aprobó el Legislativo porteño.

La invitación al acto de premiación.

“Sin lugar a dudas, el Sr. Juan Acosta es una persona destacada en el mundo de la cultura, del teatro, el cine, la televisión y la música”, agrega el legislador. El grueso de sus proyectos en la Legislatura son para declaraciones de visitante ilustre o personalidad destacada.

Acosta se hizo famoso por ser parte del elenco del programa de Antonio Gasalla en los 90. Como solista, no tuvo mayor reconocimiento. Hasta que el macrismo llegó al gobierno nacional y fatigó programas de TV en defensa de Cambiemos. En las últimas horas, por TV, se sumó a la defenestración de Juan Carr por su labor solidaria.

Luego agregó:

Su presencia mediática se limita a defender las bondades del macrismo. En el programa de Moria Casán se definió como “anarcomacrista” en mayo de 2018.

En el mismo ciclo, le dijo a la panelista Agustina Kämpfer que “estás muy cogible”, lo que despertó la ira de los presentes. Pese a ello, tendrá un diploma de Personalidad Destacada de la Cultura, según entiende el diputado Marías el concepto de Cultura.

Fuente e imagen: Página/12. Link.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.